Sostenibilidad y valor
Detrás de la firma española JMUM, además de joyas únicas, atemporales y de producción limitada, está el amor por las personas, el diseño sostenible y el respeto por nuestro planeta.
Todas nuestras joyas, producidas en España, están hechas a mano y realizadas en oro y plata de ley. De esta manera aseguramos que la calidad artesana sea máxima tanto en la fabricación como en los acabados.
Nuestro compromiso, junto con la innovación y la pasión creativa, es el diseño responsable y sostenible en todos nuestros productos.
Sabemos que el impacto de una joya es tan nocivo para el medio ambiente como el de cualquier otra industria. En este sentido, cada vez más marcas y profesionales creativos apostamos por diseñar joyas éticas y sostenibles para ofrecer a nuestros clientes una información transparente y honesta.
Asimismo, tenemos en cuenta la calidad del packaging y del embalaje que representan la naturaleza de la firma JMUM, con una línea de productos realizada con materiales 100% naturales y reutilizables, como cartón y algodón, siendo la alternativa ecológica más adecuada para su transporte y almacenaje.
La sostenibilidad de una joya se mide por:
- El respeto al medio ambiente a través del uso de materiales naturales y ecológicos.
- La sostenibilidad de un producto durante su vida útil.
- La belleza y exclusividad, como factores que influyen en el bienestar de las personas.
- La durabilidad: productos diseñados para un uso a largo plazo.
- La calidad de un diseño cuidado que mima cada detalle.
- La satisfacción de nuestros clientes que favorece el desarrollo y el afianzamiento de nuestra firma en el mercado.
- Un buen packaging hace más perdurable la imagen de marca de nuestro producto.
Consulta el cuidado de las joyas para mantenerlas en perfecto estado el máximo tiempo posible.