cómo cuidar tu joya

JMUM utiliza plata de ley chapada en 3 micras en diferentes acabados, oro (brillo y mate), oro rosa, en todas las colecciones a menos que se indique lo contrario. Además de piedras semipreciosas o abalorios.

PLATA CHAPADA EN ORO ROSA Y AMARILLO

La joya chapada con el paso del tiempo se desgastará. Sin embargo, si sigues algunos consejos de cuidado adicional al usar, almacenar y limpiar puedes asegurarte de que dure el mayor tiempo posible.

Para proteger la capa de oro de un desgaste excesivo y arañazos, por favor ten cuidado. Aunque la joyería dorada no se mancillará con el tiempo como la plata, la apariencia de oro puede desvanecerse ligeramente dependiendo del desgaste y la exposición a productos químicos y cosméticos.

Evita usar joyas chapadas en oro en la ducha, el baño o la piscina. El cloro en particular puede dañar permanentemente o decolorar las joyas doradas.

Es aconsejable quitarse todas las joyas cuando participe en cualquier actividad física o de mano de obra intensiva. Por esta misma razón, evita aplicar perfume y cosméticos. Cuando te las quites, asegúrate de guardar las joyas en bolsas o cajas separadas para evitar que las piezas se froten y se rasquen entre sí.

JOYA DE PLATA

Todas las piezas de JMUM están realizadas en plata de ley 925.

Guarda tus joyas de plata en un lugar limpio y seco, lejos de la exposición directa al sol.

Por favor, evita almacenar las joyas en condiciones de humedad y calor, ya que esto puede causar manchas y desgaste en la plata en particular. Guardar las joyas de plata en bolsas de plástico individuales herméticas ayuda a reducir o prevenir estos efectos.

Los productos para la piel y el cabello, como las lociones para el cuerpo, los perfumes y las cremas, pueden reaccionar adversamente con las joyas, causando que los metales preciosos se empañen y/o erosionen. Es aconsejable aplicar cualquier producto cosmético antes de ponerse la joyería.

LIMPIEZA DE JOYAS

Para limpiar cualquier pieza chapada en oro, pasa suavemente con un paño de pulido. No frotes ya que esto puede desgastar prematuramente la capa de oro.

La joya de plata se puede limpiar con jabón y agua caliente. Asegúrate de enjuagarla a fondo y sécala antes de guardarla para evitar que se empañe. Alternativamente, puedes pulir las joyas de plata con un paño suave de pulido.

Revisa regularmente tus joyas para detectar signos de suciedad o desgaste. Evita el uso de cualquier tipo de limpiador abrasivo para joyas. Después de cada uso, se recomienda limpiar las joyas con un paño suave, seco y sin pelusas para quitar cualquier maquillaje o aceite natural para la piel.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE JOYAS

Todas las joyas de JMUM están hechas en España con el máximo cuidado y es muy importante para nosotros mantenerlas bien. Debido al desgaste natural del paso del tiempo, la pieza puede necesitar de cuidados periódicos. Para cualquier consulta o presupuesto para reparaciones, re-pulido o re-chapado, por favor ponte en contacto con nosotros aquí.

Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y obtén un 10% de descuento