Sobre JMUM

JMUM, Jewels you wear inside, es una marca de joyas que fomenta los lazos afectivos que se establecen en las relaciones familiares. En esta ocasión, Complicity, la nueva colección premia la complicidad que existe entre madre e hija.

Joyas diseñadas para reconstruir el vínculo que se rompe al nacer entre ellas y que empieza a establecerse a través de la protección de la madre que impulsa a su hija a crecer mientras generan esa complicidad que acaba transformándose en mutua adoración.

Una relación que se refleja a través de formas geométricas, colores, tamaños y acabados para crear ese código afectivo que conecta madre e hija y se alimenta de ese amor incondicional.

La colección se complementa con una línea para una mujer actual, empoderada, valiente que expresa sus emociones, independiente, trabajadora, que ama la vida que tiene y disfruta de cada momento. Lleva con naturalidad las joyas que elige tanto para su trabajo como los encuentros, cenas y fiestas inesperadas a las que asiste. En ocasiones más especiales, lleva joyas más sofisticadas: fantasía, piezas únicas o diseños personalizados.

jmum son biografías íntimas que a través del contacto con la piel fomentan la confianza de la mujer y conectan con fragmentos de diferentes etapas de la vida de ella para trascender en el linaje femenino.

Diseños | Materiales

Diseños de líneas limpias, sencillos, elegantes, que establecen complicidad y feminidad a la mujer a través de los contrastes, las formas geométricas, las curvas, el color y la unión.

Partiendo de metales tradicionales de joyería, la plata chapada (en 3 micras) con diferentes acabados (oro rosa, amarillo brillo o mate o su brillo natural), es el elemento clave de las colecciones de JMUM. Seleccionada y trabajada cuidadosamente a mano con mucho cariño.

Las piedras semipreciosas, juegan un papel importante de contraste, así como los materiales nobles empleado como abalorios e hilos textil que aportan destellos de color en algunas líneas.

Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y obtén un 10% de descuento