términos legales

Por favor lee abajo toda la información acerca de nuestra política legales

Al hacer una compra en JMUM, aceptas el acuerdo para cumplir con estos términos y condiciones. Es importante que la siguiente información haya sido leída y entendida antes de realizar una compra.

TÉRMINOS LEGALES

Los términos y condiciones que se indican en esta página, así como información adicional sobre nuestras preguntas frecuentes y términos y condiciones de enviós, cambios y devoluciones, forman el acuerdo completo entre tú, el cliente y JMUM.

Asegúrate de haber leído y entendido todo antes de realizar tu pedido. Por favor, no dudes en contactarnos si necesitas más información o ayuda.

De acuerdo con la Ley Nº 34/2002, de 11 de julio, estos términos y condiciones de uso se aplican al sitio web del JMUM, ubicado en www.thejmum.com. La web es propiedad de JMUM, C.I.F. 50761395G. C/ Redondilla 7, 2º, exterior, 28005 Madrid, España, 00 34 699 447 868, info@juanamum.es.

Al usar la web, aceptas estos términos de uso. JMUM se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de estos Términos Legales, en cualquier momento.

Es tu responsabilidad revisar estos términos de uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado de la web después de la publicación de cambios significará que aceptas los cambios. Si cumples con estos Términos Legales, JMUM te concede un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para ingresar y utilizar la web.

Todo el contenido, es decir, fotografías, texto, gráficos, interfaces de usuario, interfaces visuales, marcas registradas, códigos, datos, logotipos, sonidos, música, ilustraciones el diseño, estructura, selección en la web es propiedad controlada y creada por JMUM, y está protegida por las leyes de marcas nacionales e internacionales.

Salvo lo expresamente previsto en estos Términos Legales, ninguna parte de la web, ni ningún contenido podrá ser copiado, reproducido, reeditado, cargado, publicado, exhibido públicamente, codificado, traducido, transmitido o distribuido de ninguna manera a cualquier otro ordenador, servidor, web u otro medio de publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento previo y por escrito de JMUM.

Newsletter

Subscríbete a nuestro newsletter para estar al tanto de todas las novedades y obtén un 10% de descuento